jueves, 23 de abril de 2009

Echarle cara al asunto...


Esto es lo que me acaba de decir mi gran amiga Alex cuando ha visto este blog....que se me ve cortadilla, que yo escribo mejor....y........que hay que echarle cara al asunto y cuánta razón tiene!!

Hasta qué punto llegan a conocerte mejor los amigos que tu propia familia!!!

Pues si, las primeras entradas dejan bastante que desear....siempre suele pasar no?, un poco de timidez cuando empiezas algo nuevo, bueno, pero no hay nada que no se pueda solucionar.

Para aquellos que les interese, el 9 de mayo habrá un concierto de El Bicho en la Sala Anfiteatro de Cádiz....aconsejo ir, El Bicho es mucho Bicho!

bueno, pues mi primera entrada con cara....una bonita cara.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar