lunes, 18 de mayo de 2009

Algo de Marruecos




























5 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos almu, que es tu trabajo final?, pa que vea que el arte y las notas no tienen na que ver, no te preocupes por lo de ainhoa, ta lueeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola wapo!!!, me alegro que te gusten las fotos. Pues la verdad es que no es mi trabajo final, aún ando pensando el qué, pero mañana comenzaré a hacer fotos de desnudos en el estudio a ver qué tal sale la idea....si la veo bien, será el trabajo final.
    Besotes!! y gracias!

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIII!!!!, tengo 3 de momento, pero cuantos más ya sabes, mucho mejor? tú te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. yo que va a mi me da corte jaaja yo era por si encontraba a alguien que estuviera interesado y comentárselo

    ResponderEliminar