jueves, 16 de julio de 2009

MARCOS II





























6 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos Almudena, además de ver como van mejorando técnicamente poco a poco, eres capaz de plasmar perfectamente toda la belleza que andas buscando foto tras foto de una u otra manera.

    Creo que el valor que tienen tus fotos no es la buena calidad ni lo que muestran en sí, sino la capacidad de compartir tan fácilmente las cosas cotidianas de aquí y de allí, pero vistas a través del cristal con que tu lo ves todo.

    Hacer fotos bonitas puede ser más o menos fácil, pero trasmitir cosas de esta manera, hacer disfrutar al visitante en cada foto, hacer que la imaginación vuele inventando la historía de cada foto provocando sensaciones... Son cosas que sólo personas con mucha creatividad y sentimiento son capaces de hacer...

    Seguire mirando tu blog para refrescarme el alma de cuando en cuando.

    Saludos Almudena.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA......uy uy uy Fran!!, no conocía esa faceta tuya de escritor-poeta que tienes!!! bueno, muchas gracias!!, se que no eres objetivo pero es lo que hay cuando se tienen buenos amigos.
    Besote besote y besoteee

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que la velocidad de obturacion de la junta de culata que has usado para acomodar el diafragma a la refraccion de la luz solar en el coñoturmana no es la mas adecuada. por lo demas creo que las fotos estan bastante bien aunque me duela decirlo y ello suponga que me partas la cabeza con lo mostruo que tu eres.

    ResponderEliminar
  4. tu piuuuuuu simpaticheeee!!! ma molto bruto mamón!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar