lunes, 24 de agosto de 2009

TRIATLETAS





































7 comentarios:

  1. estan muy bien tus fotos..reflejan claramente el esfuerzo de estos atletas y la dureza del deporte que practican.por si te interesa te dejo el enlace de un concurso de fotografia de triatlon,seguro que puedes optar al premio con tu buen trabajo:http://www.regiondigital.com/periodico/Nuevas%20Tecnolog%C3%ADas/lanzartenet_colabora_concurso_fotografia_digital_con_motivo_del_campeonato-105605.html.suerte!!

    ResponderEliminar
  2. po yo lo escribi. lo que pasa que olo mas seguro que el comentario lo haya mandado a la sede de la onu o algo asi. una pena porque mi comentario , francamente querida, daba mucho más valor a la foto . a ver donde carajo mando este.

    ResponderEliminar
  3. por cierto que la foto de los tres nadadores que están xarlando, es mejor que la mandes al proyecto de colegade, porque refleja fielmente el espíritu gay que acompaña a este tipo de competiciones. Porq ué esas sonrisillas cómplices ? ese marujeo ? que están haciendo debajo del agua ? cosquillitas ? .... en fin. ddónde vamos a parar.

    ResponderEliminar
  4. a los que le caben dos le caben tres ? es que esa foto no tiene desperdicio. son muy guapas las fotos , en serio. a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  5. como que el primero no lo he hecho yo querida.
    habra sido ese admirador secreto que tienes . el que te manda un ramito de violetas. respecto las fotos del corto me gusta el color y unas más que otras pero yo creo que algunas se ven como muy profesionales y las de los niños están muy bien . Nada mejor que una niña para comprender a otros niños . ja ja ja .

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja...........este que es tú cuaderno de vitácora?!!! jajajajajaja
    Voy tomando nota de tus comentarios para mi romancero......

    ResponderEliminar