martes, 4 de agosto de 2009

Y LLEGÓ MARCOS!!!....


Si, ha llegado arrasándo!!, con miles de preguntas....¿y eso qué es?, ¿y esto dónde está?, ¿y por qué?, ¿y por qué, ¿y por quéeeeee?!!!! y bueno, tampoco puedo obviar sus contestaciones, que para no llegar a los 3 años, son bastante buenas, "de nada guapa", "qué buena idea", "soy tan pequeño que no llego", "Alud siéntate!!", "Alud eres un buen chico, te merces una galleta", etc, etc, etc; eso si, trae a Alud amargadísimo!, es más, ni se le oye, ni si quiera se le ve, se limita a esconderse cuando Marcos anda cerca, claro que él es el objetivo de las bolas de colores de la pistola de Marcos.
Lo que yo no me imaginaba, es que le gustara posar para mí y que lo hiciera tan bien!, es algo que le encanta!, supongo que vendrá de familia.
AQUÍ DE NUEVO MARCOS!






































1 comentario:

  1. Me encanta tu sobrino jajaja esas caritas me lo puedo comer? :)

    Soy tu gitana ^^ Por cierto te estoy echando mucho de menos :(

    Un besito wapa y espero que cuando vuelvas me enseñes algo de fotografia.. porke aun no he empezao NADA y encima ha mandao mas trabajo pero pa que tu los veas los trabajos.. YA TE CONTARE!

    ResponderEliminar