miércoles, 19 de enero de 2011

La calma absoluta



















3 comentarios:

  1. Chama, il primerio foto es da National Geographic!!!
    Bueno bueno. Mi gusta todos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal? soy David no se si te acuerdas hace un par de noches con tu hermana en el bar de minas. Como te dije que le echaría un vistazo a las fotos, pues nada aquí estamos. Simplemente felicitarte por tu trabajo. Me encanta como tratas la luz en la mayoría de ellas. Sin duda el blanco y negro es lo tuyo.
    A ver si nos vemos en otro cafelito de estos furtivos que nos pegamos por allí y charlamos para que se me pegue algo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Claro que me acuerdo, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las fotos. El blanco y negro es lo que más me gusta.
    Pues nada, a ver si coincidimos y seguimos hablando de fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar